Blirmedios

Brindamos servicios de difusión publicitaria a través de su red de canales de televisión y radioemisoras de provincias.

Servicios Publicitarios

BLIR MAGAZINE

El crecimiento de Lima, que se convierte en una mega ciudad y las posibilidades que ello representa para Huaral, por su cercanía, hace pensar en la necesidad de prepararse aún más, para este escenario que se avecina.

Esa preparación pasa por conocer más de las posibilidades, potencialidades, y claro, los problemas y limitaciones que debemos superar. Frente a esta realidad, los medios de comunicación juegan un papel fundamental en la difusión, en su papel social contribuyendo con la comunidad, en su papel docente para con la población y sobre todo dando a conocer las riqueza que encierra su territorio, la cual además de tener como abanderada una exquisita gastronomía reconocida a nivel mundial, guarda consigo un extraordinario pasado y una riqueza turística.

Frente a este reto nace la Revista BLIRMEDIOS, que busca aportar en ese espacio con información de calidad, como respuesta a su responsabilidad social como empresa nueva en medios publicitarios, y en esta oportunidad, lo plasma a través de una revista que difunde aspectos poco conocidos de Huaral.

Anuncios